NYSE ve una falla en el precio en medio de la actualización de tecnología

Mar - 12
2019

NYSE ve una falla en el precio en medio de la actualización de tecnología

Una falla técnica amenazó con cerrar el comercio de docenas de fondos negociados en bolsa el lunes pasado en la plataforma Arca de la Bolsa de Nueva York, en una de las serpientes más grandes de 2017. Aunque no se ha relacionado con un ataque cibernético, algunos expertos y fuerzas Los funcionarios de la orden, incluido el director del FBI James Comey, dudaron en rechazar de inmediato los ataques cibernéticos como una razón potencial para el mal funcionamiento de la computadora que cerró temporalmente la NYSE, United Airlines, e hizo que la página de inicio del Muro fuera inaccesible. Street Journal para algunos usuarios el miércoles. En mayo de 2012, otro problema técnico retrasó la oferta pública inicial de Facebook en 30 minutos. Una misteriosa falla técnica interrumpió el comercio en el Nasdaq durante tres horas el jueves en la última gran ruptura electrónica de Wall Street, avergonzando a la bolsa de valores que alberga a los nombres más importantes en tecnología, incluidos Apple, Microsoft y Google.

El intercambio no puede volver a abrirse hasta que se cancelen todas las operaciones abiertas … manualmente. La Bolsa de Nueva York está abierta cinco días a la semana durante seis horas y media al día y está cerrada durante doce días festivos al año. Solucionó el problema técnico crítico que condujo a la suspensión de 200 símbolos de cotización después de que ocurriera la falla, pero aún en busca de la causa raíz.

Los errores comerciales han aumentado en frecuencia en los últimos años, comprometiendo la confianza de los inversores en los mercados y su infraestructura. La falla en el comercio ha molestado a muchos inversores nacionales que han renunciado a la última hora de negociación cuando los mercados ya están al borde de las preocupaciones sobre la deuda griega y puertorriqueña y la caída libre en los mercados bursátiles chinos. Ha involucrado 216 acciones, incluidos JPMorgan Chase, Deere, CVS y Schlumberger, pero en realidad no ha eliminado los mercados de valores, lo que esencialmente ha terminado el día.

Si la empresa puede resolver sus problemas con el mantenimiento o el cierre de cuentas y comenzar a proporcionar un servicio más consistente, podría convertirse en un procesador de 5 estrellas, pero no antes. Dijo que un problema técnico condujo al problema. Experimentó dolores de crecimiento y obtuvo una mala reputación por tener fondos comerciales.

Nasdaq dice que están investigando lo que sucedió. Por ejemplo, hace casi dos veranos dejó de operar abruptamente debido a dificultades técnicas. Ha sido testigo de tales problemas técnicos una y otra vez. Anunció que sus sistemas funcionaban normalmente y negoció valores NYSE. Se enfrentó a grandes problemas incluso durante la tan esperada OPI de Facebook a principios de este año. Simplemente dijo que el problema estaba en su sistema de distribución de precios. Tanto los intercambios NASDAQ como BATS habían declarado la autoayuda contra la NYSE entre los problemas técnicos.

La NYSE no ha dicho cuánto tiempo espera que el comercio permanezca bloqueado, ni el problema exacto que causa el arresto, excepto que un problema técnico “es el culpable”. Anteriormente, Twitter era suficiente para asegurar al público que el arresto no fue causado por un ataque cibernético, un mensaje que se hizo eco de la administración de Obama. Suspendió temporalmente la negociación de todos los símbolos, afirmando el mercado en un mensaje a los operadores. Primero advirtió a los comerciantes sobre un problema técnico en una de sus unidades de negocios aproximadamente 17 minutos después de la campana de apertura en Nueva York. Se ha producido un problema técnico en una unidad comercial, que ha afectado a un subconjunto de los símbolos enumerados en nuestro sitio web sobre el estado del mercado aquí. Poco después de las 8:00 ET del miércoles por la mañana, la NYSE emitió una advertencia sobre un problema informado con una conexión de puerta de enlace ” con respecto a ciertos símbolos.