Plus500 continúa programa de recompra de acciones

Feb - 02
2019

Plus500 continúa programa de recompra de acciones

Los programas de recompra de acciones aumentan las ganancias de la compañía por acción y los precios de las acciones también aumentan. La recompra muestra a los inversores que la empresa tiene suficiente liquidez para emergencias y una baja probabilidad de problemas económicos. La recompra o recompra involucra a una compañía que recompra acciones de inversores. La recompra reduce los activos totales de la empresa, de modo que su rendimiento de los activos, el rendimiento del capital y otras métricas mejoran en comparación con la no recompra de acciones. El nuevo programa de recompra de acciones, que no tiene fecha de vencimiento, puede suspenderse en cualquier momento.

En ambos escenarios, una recompra de acciones podría servir como una herramienta de defensa para reducir el impacto de otros factores negativos. A medida que la recompra reduce el número de acciones en circulación, aumenta las ganancias por acción (EPS). Cada acción ordinaria representa una pequeña participación en la propiedad de la empresa emisora, incluido el derecho a votar sobre la política de la empresa y las decisiones financieras. La prisa por recomprar acciones puede poner a una empresa en una posición precaria y peligrosa.

Ahora, si se recompran 100,000 acciones, las mismas ganancias de $ 1 millón se distribuirán en 900,000 acciones, con un resultado de $ 1.11. La elección de recomprar acciones también puede ser una estratagema excelente en situaciones en las que una empresa espera cambiar el nombre de los datos asociados a ellas para crear un retrato más atractivo para los posibles inversores. La autorización de recompra de acciones de Kroger refleja la confianza de nuestra Junta Directiva en Restock Kroger y nuestra capacidad de generar valor para los accionistas a largo plazo “, dijo el CEO de Kroger, Rodney McMullen.

Las acciones aumentaron un 4% en el mercado primario. Después de la recompra, las acciones se cancelan o se mantienen como acciones de tesorería, por lo tanto, ya no se mantienen públicamente y no están en circulación. La recompra de acciones coloca a una empresa en una situación precaria si la economía sufre una recesión o la empresa se enfrenta a obligaciones financieras que no puede satisfacer.

En algunos casos, una recompra puede ocultar una ligera disminución en el beneficio neto. Las recompras de acciones no siempre se reciben con un aplauso estimulante. Las recompras de acciones ponen en riesgo a las compañías, que deben saber con certeza razonable que su negocio está en camino de recuperarse o continuar creciendo antes de emitir dividendos o recomprar acciones. Ofrecen a las compañías otras opciones Comprar acciones en tesorería permite a una compañía reducir la liquidez adicional que tiene en su balance general sin tener que aumentar el dividendo de la compañía antes de que esté lista para hacerlo. Son una señal de falta de crecimiento futuro. La recompra de acciones de una empresa indica a los inversores que la empresa no puede pensar en algo mejor que hacer con el dinero disponible. Una recompra de acciones muestra que la gerencia de una empresa cree que sus acciones están infravaloradas. También tiene un efecto positivo en las ganancias por acción (EPS).

El programa de recompra de acciones agrega valor Un programa de recompra de acciones es generalmente una buena noticia para los inversores. Un programa de recompra de acciones es particularmente preocupante para los inversores en crecimiento que son dueños de la empresa porque ven el potencial de crecimiento futuro tanto en términos de ingresos como de ganancias. Principalmente, los programas de recompra están dirigidos a inversores miopes. El programa de recompra de acciones no tiene una fecha de vencimiento, pero la junta puede suspenderlo o suspenderlo en cualquier momento. El programa de recompra de acciones de AAPL ha aumentado en un 44% y ahora tiene un valor de 144 mil millones de dólares.