SEC busca respuesta pública para el ETF de Bitcoin de Wilshire Phoenix

Ago - 02
2019

SEC busca respuesta pública para el ETF de Bitcoin de Wilshire Phoenix

Los ETFs son fondos de inversión, de forma similar a los fondos de inversión (aunque no se gestiona de forma activa), que se pueden comprar y vender en una bolsa de valores, como acciones ordinarias. El ETF, vinculado al precio de Bitcoin en Géminis (su sitio de intercambio de Bitcoin), ofrecería grandes inversores la oportunidad de mantener un activo referenciado al valor de Bitcoin Bitcoin sin llegar a comprar de la forma habitual. El ETF daría a los inversores exposición a bonos del Tesoro de EE.UU., tanto bitcoin y. Bitcoin ETF, en particular, significaría que los inversores individuales podrían invertir en bitcoins sobre una base a largo plazo en lugar de tener que comprar simplemente ellos directamente, y luego guardarlos y esperar a que el precio suba. Un ETF con respaldo físico-bitcoin correctamente construido será diseñado para proporcionar la exposición al precio del bitcoin, y un componente de seguro ayudará a proteger a los accionistas frente a los riesgos operacionales de abastecimiento y la celebración de bitcoin, le dijo a CoinDesk en el momento.

Los inversores esperaban un SI de la SEC, pero ocurrió lo contrario. A medida que los inversores chinos querían proteger su cartera de una depreciación de yuanes, se apuesta grande en bitcoin, conduciendo la moneda que se duplique en el año 2016. La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha comenzado a aceptar comentarios del público sobre un fondo cotizado (Bitcoin ETF) propuesta presentada por Wilshire Phoenix Fund. La Comisión de Valores de EE.UU. (SEC) es una vez más buscando comentarios sobre un fondo cotizado a base de Bitcoin potencial (ETF)Dividend. Se ha iniciado un procedimiento para determinar si se debe aprobar un fondo cotizado propuesta Bitcoin (ETF).

La compañía ha presentado una serie de informes a la SEC en un esfuerzo por convencer al regulador de que el mercado de Bitcoin es lo suficientemente maduro como para soportar este tipo de producto. Las compañías incluso citaron ejemplos de instrumentos de inversión similares para el oro como el de los productos básicos también se negocia en diferentes mercados. La compañía tiene como objetivo para la evolución, no una revolución, a pesar de los cambios que XRP bien podría realizar a nuestras vidas podrían muy bien ser sísmica. La firma de gestión de activos presentó por primera vez para el fondo respaldado Bitcoin y T-Bill en mayo. Los socios actuales incluyen MoneyGram, Mercurio FX, OSE monedas virtuales, FleetCor, Monedas directa, IDT, Western Union, Cambridge Global Payments, Americas Empresas, Cuallix, Remit Zip, Banco Stander, el banco de Escocia, Nordea, Natixis, Macquarie, Banca Intesa Sanpaolo, ESTAC, NAB, BMO, Barclays CIBC, RBC Bank, Asia MTM, Selly, Bichip y FlashFX.

El plan era hacer una lista de acciones de la Winklevoss Bitcoin La confianza en los murciélagos de cambio global con arreglo al COIN ticker. Independientemente del hecho de que la propuesta de Winklevoss fue rechazada, lo más importante es que nadie en el ecosistema espera que los gemelos se dan por vencidos. La propuesta ha sido actualizada en torno a un par de docenas de veces, y la SEC ha solicitado comentarios del público más de una vez y en repetidas ocasiones de ampliar la línea de tiempo sobre su decisión. Aún más interesante es que parece una propuesta ETF Etereum está ahora también se reflexionó sobre por la SEC. El lado positivo de aprobación, así como el modo de silenciador potencial de la volatilidad, la aprobación podría ver el precio de Bitcoin se disparan. El hecho de que no ha rechazado de plano de homologación indica una sofisticación en el producto que se ofrece por los tres documentos presentados y una indicación positiva hacia la aprobación regulatoria.

Todo el atractivo original de bitcoin, cuando se introdujo por primera vez en un libro blanco de 2009 por alguien que usa el seudónimo de Satoshi Nakamoto, era su atractivo en contra del gobierno. Es interesante que la SEC está revisando la decisión teniendo en cuenta que solo se redujo la aprobación de otro Bitcoin ETF hace no más de 2 semanas. El viernes, la decisión sobre los fondos negociados en bolsa de Winklevoss (COIN) fue rechazada por la SEC.