Tendencia a la baja de señalización de Bitcoin mientras Altcoins mantiene terreno

Jul - 17
2019

Tendencia a la baja de señalización de Bitcoin mientras Altcoins mantiene terreno

A corto plazo, el valor de las criptomonedas puede seguir cayendo aún más, debido a la fuerte tendencia a la baja del mercado y la falta de volúmenes en los principales activos digitales. Aunque el mercado está animado, los compradores de EOS no generaron suficiente impulso para cerrar por encima de $ 7, una línea de resistencia clave y un disparador de compra. En tales casos, se agita con la mayoría de los operadores que salen de altcoins e ingresan a posiciones de bitcoin o buscan refugio en stablecoins, especialmente en las fases iniciales de las bombas y vertederos de bitcoin. Los mercados han vuelto a caer por debajo de $ 285 mil millones y la mayoría de las criptos están en rojo nuevamente a medida que los osos recuperan el control. Durante bastante tiempo, el comercio se limitó a mantener los activos de cifrado, ya que eran altamente volátiles. Dos intercambios, el Sr. Exchange y Tokyo GateWay, anunciaron el cierre de sus operaciones la semana pasada, seguido del cierre de otros tres intercambios nacionales a principios de marzo. El mayor intercambio de Bitcoin en el momento, el monte. Gox acababa de explotar y habían desaparecido alrededor de $ 450 millones en fondos de clientes.

Según su popularidad y las proyecciones de los analistas para 2018, estas son las monedas alternativas a las que debe estar atento. Más abajo en la lista, el primer altcoin en verde hoy es Dash, que subió un 3% a $ 274. Por otro lado, la mayoría de las principales monedas alternativas, como ethereum, ripple, bitcoin cash, litecoin y EOS se mantuvieron estables en las últimas dos sesiones. En las últimas tres sesiones, algunas monedas alternativas de pequeña capitalización disminuyeron más del 6%, incluidas ABBC, XMX, KMD, REN, MAID, GXC, XTZ, XMR, RIF y BCN.

Un aumento significaría una nueva prueba de la resistencia de $ 107. Análisis de precios de lúmenes estelares Un aumento del 20 por ciento en el último día debería desencadenar la próxima ola de máximos más altos. La disminución en el impulso de bitcoin no fue provocada por factores técnicos. Recientemente, hubo un fuerte aumento en las ventas, lo que resultó en una ruptura bajista por debajo de los apoyos de USD 11,200 y USD 11,000. El ligero aumento en el precio de bitcoin de $ 6,070 a $ 6,250 ha permitido que la criptomoneda dominante salga de una línea de tendencia descendente desde el 10 de julio, estableciendo una recuperación correctiva a corto plazo. Además, el nivel de retroceso del 50% del último movimiento desde el mínimo de $ 114 hasta el máximo de $ 146 actuó como soporte.

Prevenir una pérdida de valor tan precipitada fue uno de los objetivos principales de Bitreserve, la startup lanzada por Halsey Minor a fines de 2013. La idea de que el aumento de bitcoin conduce a la caída de las monedas alternativas es una hipótesis no probada, es algo que los comerciantes han notado, pero debido A los diversos defectos en la observación humana, no podemos decir con certeza que sea cierto. Según una de nuestras fuentes, a los desarrolladores les costó muy poco portar SegWit a MonaCoin. Si el soporte alcanza el 75% de consenso, la solución se activará dentro de los próximos 10,080 bloques de red. Un soporte inmediato está cerca del nivel de USD 10,500, por debajo del cual el precio podría continuar deslizándose hacia los niveles de USD 10,320 y USD 10,250. Por el lado positivo, es probable que los apoyos anteriores de cerca de $ 300 y $ 320 actúen como obstáculos en el corto plazo. Por debajo del soporte de $ 10,000 se encuentra cerca del nivel de $ 9,200, con más zonas clave cerca de $ 8,400, $ 8,200 y entre $ 7,600 y $ 7,800, mientras que las zonas de resistencia ahora están cerca de $ 11,300 y $ 13,000.